Alquiler Consultas en Centro Sanitario en Valencia
Sin duda alguna, no podía haber elegido una profesión que me haga más feliz que ésta. Y sé que este sentimiento está presente en muchos de mis colegas. Sin embargo, también lo está el hecho de que es muy complicado abrirse paso en ella, comenzar a ser psicólogo requiere un gran esfuerzo personal y económico. Para dedicarse a la psicoterapia dentro de un modelo de orientación psicoanalítica, como es mi caso, y dentro de otros modelos seguramente también, se requieren gran cantidad de requisitos, que han aumentado en los últimos tiempos. Y es que ahora, además de estudiar Psicología también es necesario llevar a cabo un máster en psicología general sanitaria. Os podéis imaginar el desembolso que todo esto supone en recursos, para cualquier persona que ame esta profesión tanto como yo, y desee pasar su vida dedicándose a ella.
Sé lo difícil que es dedicarse a esto, lo complicado que se hace empezar, hasta tal punto que en ocasiones uno piensa hasta en tirar la toalla y cambiar de rama o simplemente, tratar de encontrar trabajo en otra cosa.
También es cierto que hay cosas muy buenas, los años de formación tanto dentro como fuera de la universidad te pueden ayudar a conocer a grandes profesionales y personas, yo he tenido la suerte de que así sea. Y concretamente en psicoterapia psicoanalítica también te quedará un gran recuerdo de tu propio psicoanalista y del supervisor de tus primeros casos, que se convierten, en muchas ocasiones, en los primeros en confiar en ti y en tu trabajo.
Nuestra profesión es dura e incierta, y los comienzos suelen ser lentos. A esto se une ahora que ya somos considerados profesionales sanitarios, y, por lo tanto, sólo podemos desempeñar nuestras funciones en centros sanitarios reconocidos por Sanidad. Esto es una garantía, pero al mismo tiempo, se convierte en una dificultad más.
Por todo lo dicho me honra poder poner mi granito de arena para aquellos que, como yo al principio, están ahora dando sus primeros pasos. Tener mi propio gabinete, mi propio centro sanitario, ha sido un sueño cumplido para mí y me gustaría que se convirtiera en el inicio de los sueños de otros muchos.
Si estáis interesados en alquilar una consulta, por favor, poneos en contacto conmigo a través de mi correo, teléfono o a través de redes sociales.
Bienvenidos.
Si te ha gustado y crees que puede ser interesante para otros, comparte la información.
Lorena Parra. Psicóloga Valencia.
Si quieres ponerte en contacto conmigo para concertar una cita puedes:
– Llamar al teléfono 606 683 972.
– O si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto.
[contact-form-7 id=»4″ title=»Contact form 1″]